Alberto Cerrejón

 

Fundador de la Escuela Sevilla Sonora – Profesor de guitarra, Armonía moderna, agrupaciones instrumentales y combo

Kike Gamero nace en Sevilla en 1980 y a los 11 comienza a desarrollar una apasionante relación con la música a través de la guitarra. Antes de cumplir los 16 años ya contaba con un amplio repertorio que llevó a gran cantidad de escenarios de su ciudad. Entre los 20 y los 30 años produjo mas de 20 discos entre los que se incluyen algunos compuestos e interpretados por el mismo.

Después de su paso por el conservatorio y algunos tropiezos con el método de la enseñanza tradicional y al verse desde muy joven en la posición docente, entiende que dicho método carece por completo de empatía con el alumno/a y comienza una apasionante búsqueda de caminos alternativos. Enseguida consigue excelentes resultados con sus alumnos/as y esto hace que desarrolle su propio método durante todos estos años multiplicando exponencialmente el numero de dichos alumnos/as hasta que comenzó a contar con otros profesores/as siempre manteniendo esta línea pedagógica. Este proceso emocionante y enriquecedor ha dado como fruto la escuela Tarará.

Realizó su formación musical y pedagógica desde 1996 con diferentes escuelas y maestros como el Conservatorio Los Palacios (Sevilla), Escuela de producción musical C.E.S. (Madrid), Especialización en Producción musical C.E.S. (Madrid), Estudio de grabación Cincomasmusic (Madrid), Formación en producción musical escuela Micro Sevilla. Acompañado en su aprendizaje por maestros guitarra y armonía y técnica vocal como Manuel Contreras, Daniel Cortés, Silvia Gers, Ian Fletcher, Cecilia Zots, Javier Bonilla entre Otros